miércoles, 11 de abril de 2007

Máquinas expendedoras de memorias

Las empresas comienzan a explorar nuevos nichos de mercado y ofrecen más posibilidades a la hora de adquirir sus productos. Ya no habrá que esperar a que un negocio se encuentre abierto, solo hay que ir a la esquina, y comprar lo que se necesite.


Las necesidades de la gente van mutando con el tiempo, y se puede ver en ejemplos como este: los eventuales pasajeros que pasen por el Aeropuerto de Gatwick, en Londres, podrán adquirir memorias Kinsgton directamente desde una máquina expendedora.
El procedimiento es el usual: uno ingresa las libras, aprieta un botoncito indicando el producto, y éste sale por una puertita, listo para usar.


De esta manera, Kingston planea saciar las necesidades de la gente respecto a memorias, que ahora pueden levantarse a las 3 de la mañana y comprar esa microSD que tanto necesitan. Además, se une a la tendencia de empaquetar gadgets tecnológicos y ofrecerlos a través de máquinas, como ya se hace con iPods, cámaras digitales o teléfonos celulares.

miércoles, 4 de abril de 2007

La imagen de la semana

La imagen de esta semana nos la manda un usuario nuestro donde podemos ver que hasta los problemas de Windows Vista tienen problemas, por tanto, no funcionan correctamente:


La imagen de esta semana nos la manda un usuario nuestro donde podemos ver que hasta los problemas de Windows Vista tienen problemas, por tanto, no funcionan correctamente:
Una imagen un tanto insólita, ya que vemos como un problema no se puede ejecutar por culpa de un problema, ya que entonces podrá ser que el problema inicial sea una feature más de Windows Vista.
Claro, ahora sacarán un antivirus para los problemas, un optimizador de problemas y hasta un verificador de problema para los problemas. Una anécdota graciosa sin d
uda.